Categoría: Aplicación movil

Tiempo requerido:
Lineas de código:
Motivación:
1 día
0
no-comercial

Pump.io (let's make the breast pump not suck, MIT)

Visitar sitio

La meta de esta  hackathon en el MIT era repensar el extractor de leche de manera que pueda ser mucho mas cercano a las mamás bebes y démas personas involucradas en el proceso, tiene que sonar tanto y ocupar tanto espacio, si este es el que tenemos como podemos mejorar la experiencía?

Con el equipo con el que termine comprometido desarrollamos Pump.io una aplicación nativa que podia interactuar con el las funcionalidades básicas del extractor de leche, recopilar información en el proceso y proveerle retroalimentación al respecto a la madre lactante, también pensamos extender una red de profesionales por medio de la aplicación que tengan a su disposición distintas capas de la información haciendo posible que las mamas puedan interactuar entre si mismas y con la red de profesionales.

 

 

PD: Ganamos el tercer premio gracias a  Naia Health y estuvimos muy felices al respecto. 

 

¡Hola!

Soy Fabián Ríos, artista mediático dedicado desde hace 5 años al desarrollo web diseñando, codificando y elaborando páginas web y aplicaciones centradas en la experiencia de usuario.


Soy muy buen desarrollador frontal con bastante experiencia en el campo, además conozco Ruby on rails lo que significa que puedo desarrollar funcionalidades interesantes y presentar la información con diseño de calidad.

Vivo con mi esposa, increiblemente enamorados, nuestros hijos Samuel (22 meses) - Jeronimo (3 meses) y nuestra Border collie en Medellin, Colombia.

Éste es mi portafolio dale un vistazo.

×